En memoria a "La paranoia Vera"

martes, 31 de mayo de 2011

Es-pero (desvaríos improcedentes)

Tu existencia en mi vida me hace mucho daño.
El ying... el yang...
A veces lloro por motivos que me guardo, al igual que las lágrimas que derramo por un dolor, cuya semilla no se marcha.
Hugo, Iker, pequeña Ariadna...
Soy el jarrillo de mano de los momentos bajos.
Soy la elección, soy destino de mil "gracias", soy la ong del anónimo olvidado.
No soy nada complicado, a pesar de lo que muchos y muchas creen.
Soy viajero por deseo, músico por vocación, escritor por necesidad vital, creador por definición ecléctica.
Un amigo siempre dijo de mí, que hubiera sido muy feliz naciendo en la época nipona de los samurais.
"Tengo la tristeza siempre ahí, escondida, poniéndose guapa"
Otro amigo me llamaba pequeño Chandler.
Otra amiga no necesitaba llamarme nada, pues podíamos comunicarnos sólo con la mirada, y aún, a veces, lo conseguimos con el pensamiento, en la distancia.
Los dos estáis en la distancia...
La vida me exige tener todo para dar todo. Tengo mi cuerpo, mi alma, mi tiempo, mi cariño, mi mente; ese es mi todo, que trabaja en lo incansable por ser simplemente
"El todo".
Cría cuervos y te sacarán los ojos; Cría mil ojos y los cuervos se volverán disimulados a la hora de sacarte alguno; porque, aunque el cuervo pinte sus plumas, seguirá siendo cuervo; y yo desconfío aun más de los que se las pintan para parecer más bellos.
Oportunista: se dice de quien trata de aprovechar al máximo las circunstancias sin tener en cuenta principios ni convicciones, y de su comportamiento, actitud, etc.
Hay palabras que pierden su valor de tanto mal usarlas.
Me encanta el hilo músical 1 de OmmWriter.
Me encantaría llegar a viejo, sólo por hecho de escribir mis memorias; y me encantaría no tener ese gran deseo de escribirlas a mi edad.
Soy el betado, exiliado; soy el eterno anónimo, olvidado.
Mi mente va más rápido que mi escritura...
...
...
El princeso anhela lo que nunca ha tenido: una mujer que luche por él, como él demostró hacer con alguna.
París.
Hombre del Renacimiento busca cumplir sueños, pero...
Pero... tal vez me he vuelto un poco "pero"... pero con lo que me gustaban las peras de pequeño...
Es-pero no perder nunca la esencia de mi sonrisa.
Es-pero que las pilas de mi linterna duren hasta pasar del todo el largo tunel.
Es-pero...Es-pero...Es-pero. Espérame, por favor,que yo Es-pero.

1 comentario:

  1. No sólo es es-perar ni esperar. Es reaccionar a tiempo. Es ir o irse sin miedo. No sólo que luchen por tí, sino que tú luches por los demás.
    Pongo la mano en el fuego porque nunca perderás esa esencia.
    http://www.youtube.com/watch?v=XmHu3grQajE

    ResponderEliminar